Matricula de la Pueba Acceso a la Universidad (PAU)

SELECTIVIDAD

CUMPLIMENTACION de los impresos de matrícula:

Primero. Cumplimentar el impreso de SOLICITUD DE MATRICULA  PRUEBA ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU). Dicho impreso constan de cuatro hojas autocopiativas:

- para CAJAMAR la copia rosa,

- para el alumno la copia amarilla (con información al dorso)

- para su Centro la copia azul

- para la Universidad la copia blanca.

El impreso de matrícula incluye un apartado de autoliquidación (en rojo) en el que se calculará el importe total de la matrícula según los casos. Es importante que se preste especial atención en la cumplimentación de las casillas relativas a la liquidación de precios públicos ya que el mismo impreso de matrícula será el que se presente en la oficina de CAJAMAR

IMPORTANTE: el impreso de matrícula incluye una cláusula de aceptación de las claves que se facilitarán al alumno el primer día de la Prueba para el acceso, a través de Campus Virtual, a la consulta de calificaciones y a la presentación, en su caso, de reclamación o solicitud de segunda corrección (ver dorso de la hoja autocopiativa que se queda el alumno como resguardo de matrícula).

Se entenderá que con la firma del impreso y la presentación a las Pruebas, el alumno acepta las claves de acceso como claves concertadas. de conformidad con los artículos 13 apartado c y 16 de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, así como lo estipulado al respecto, en la Normativa de Matrícula de la Universidad de Almería, teniendo consideración de firma electrónica en el ámbito de la Universidad.

Segundo. Presentar la solicitud en la oficina de CAJAMAR para realizar el ingreso correspondiente y en él se mecanizará el pago.

Cuenta bancaria: ES12 3058 0130 18 2731010002

Precios públicos (reduciéndose las tasas a la mitad si es Familia numerosa General y 0€ de tasas si es Familia numerosa Especial):

- Fase General, 58,70 €

- Fase Específica, 14,70 € (por cada materia de modalidad de esta fase)

Tercero. Presentar en el centro:

- la copia azul y la copia blanca

- fotocopia del DNI

- y, en su caso,

-        Fotocopia del título familia numerosa en vigor

-        Fotocopia del certificado de discapacidad (0€ de tasas si es ≥ 33%).

Toda la información relativa a la matrícula de Selectividad está disponible en la página web del Servicio de Gestión Administrativa de Alumnos:

Información sobre el trámite

Solicitud de matricula PAU

Toda la información referida a la Prueba de Acceso, fechas, horarios, sedes, miembros del Tribunal, modelos de exámenes de anteriores convocatorias, etc., puede consultarla en el siguiente punto de acceso electrónico:

Acceso y Admisión

Para la convocatoria ordinaria de JUNIO 2016:

Los estudiantes del Centro realizarán sus exámenes, en la Sede nº 2 del Tribunal de PAU (Selectividad), ubicada en el AULARIO II (campus de la Universidad de Almería).

El alumnado con adaptaciones certificadas para la Prueba de Acceso a la Universidad, en virtud de sus necesidades específicas de apoyo educativo, será asignado en la Sede nº 1 del Tribunal PAU (Selectividad), ubicada en el AULARIO III (campus de la Universidad de Almería).

19577

Tu IP: 18.207.136.184