secretariavirtual

 

Puedes realizar muchos de los trámites que se gestionan en la secretaría de un centro escolar.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tiene en marcha un servicio denominado "Secretaría Virtual", mediante el cual se pueden realizar trámites administrativos vía Internet, evitando tener que desplazarse a una oficina de registro o a un centro escolar.

Esta Secretaría Virtual le permitirá, gracias al procedimiento de la firma de documentos con Certificado Digital, realizar procedimientos por medios telemáticos. A través de la misma por ejemplo, podrá cumplimentar su solicitud de admisión y realizar su entrega de forma inmediata, sin tener que desplazarse a ningún centro educativo u organismo de la Consejería de Educación.

Para realizar este trámite es necesario tener Certificado Digital, también conocido como Certificado de Usuario, expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre u otra en entidad certificadora. En el caso de no poseer el Certificado Digital podrá solicitarlo esta dirección https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica, donde tendrá que cumplimentar vía Internet la solicitud de su certificado. Esta solicitud debe efectuarse desde el ordenador en el que desee instalar inicialmente el certificado.

Manual de Ayuda

Oficina Virtual de la Consejería de Educación

virtual2

Desde aquí podrá disponer de la máxima operatividad en sus gestiones por Internet. Podrá rellenar sus formularios, presentar solicitudes telemáticamente, recibir notificaciones, solicitudes de ayuda, subvenciones...

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad.

Buscar

Bilingüismo

Word Art biling azcona

 

Formulario de acceso

bannerUE2
bannerUE1
589630
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
138
502
138
500098
14418
17596
589630

Tu IP: 54.198.92.22
2019-03-25 03:13
Volver