TÍTULOS Y CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

Los certicados de notas de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional con nota media y otros certificados se solicitan directamente en nuestra Secretaría.

SOLICITUD DE TÍTULOS DE GRADUADO EN SECUNDARIA

El título de Graduado en Secundaria (E.S.O.) no es necesario solicitarlo; se tramita de oficio por lo que NO hay que solicitar su expedición; además no está sujeto al pago de tasa.

SOLICITUD DE TÍTULOS DE BACHILLERATO

Los alumnos y alumnas que hayan aprobado todas las asignaturas deben solicitar ls expedición del Título de Bachillerato. Para ello deben seguir las instrucciones siguientes:

PROCEDIMIENTO

(instrucciones y ejemplo para cumplimentar el impreso 046)

PRIMERO: Rellenar el IMPRESO 046

En OBLIGADO AL PAGO:

• Rellenar los datos personales

EN DATOS PERSONALES

• Activar la casilla de autoliquidación
      • En el recuadro grande, escribir TÍTULO DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA o TÍTULO DE BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (según proceda)
      • En Fecha de Devengo: la fecha en la que se va a realizar el pago de la tasa (siempre debe ser posterior a la fecha de evaluación en que se obtuvo la condición de titulado)
      • En Total a ingresar: el importe correspondiente