PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

CURSO 2016-17

escolarización medico

→ 20 de mayo de 2016. ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO INICIALMENTE EN ESTE CENTRO. REUBICACIÓN

Se ha realizado la publicación de la Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente del procedimiento de admisión del alumnado.

Conforme a lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, el 21 de mayo de 2016 comienza el plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante la Delegada Territorial de la Consejería de Educación en Almería, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa

Todo el alumnado deberá formalizar la matrícula en forma y plazos establecidos en el artículo 16 de la Orden de 24 de febrero de 2011

Adjudicación de plaza escolar (completa)

En función de las vacantes que se puedan producir hasta la finalización del proceso de matriculación (renuncias, repetición de curso, traslados de localidad, ...) el centro se pondrá en contacto con los tutores legales de los alumnos y alumnas no reubicados en el centro

Relación con lista de espera del almnado no admitido (durante el proceso de matriculación de Juilo y Septiembre)

→ 12 de mayo de 2016. RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Se ha realizado la publicación de la resolución del procedimiento de admisión del alumnado. Se publica la relación del alumnado ADMITDO, del alumnado NO ADMITIDO y del alumnado DESESTIMADO

El resultado del sorteo público celebrado para resolver posibles situaciones de empate fue 0'6650.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Almería, en el plazo de un mes contado a partir del 21 de mayo de 2016, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Resolución de admitidos (completa)

1º de Educación Básica Especial

1º de E.S.O.

2º de E.S.O.

3º de E.S.O.

4º de E.S.O.

1º de Bachillerato (CIENCIAS)

1º de Bachillerato (HUMANIDADES y CIENCIAS SOCIALES)

2º de Bachillerato (HUMANIDADES y CIENCIAS SOCIALES)

→ 11 de abril de 2016. PUBLICACIÓN DE LA BAREMACIÓN INICIAL

Se ha realizado la publicación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida. Se publica la relación de alumnos que han solicitado el centro como prioritario y como subsidiario

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 y la disposición adicional séptima de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, durante diez días lectivos a partir del 12 de abril se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen conveniente ante el Director de este Centro.

Relación alfabética de solicitudes recibidas

1º de Educación Básica Especial

Programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral (PTVAL)

1º de E.S.O.