ADMISIÓN

escolarización medico

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2016/17.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2016/17 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Tríptico Informativo

Servicos ofertados por los IES en la provincia de Almería new

IMPRESOS

Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: Solicitud de admisión en centros públicos y privados concertados. ANEXO III (valido del 1 al 31 de marzo)

AVISO: Con objeto de proporcionar la respuesta educativa adecuada, atendiendo al Título III Equidad en la Educación”, sección 1ª, articulo 5 de la Ley de Educación, aquellos padres, madres o tutores legales que consideren que su hijo o hija pueda tener necesidad de recursos educativos especiales, deben comunicarlo en el centro en el momento de presentar la solicitud deadmisión.

Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: Solicitud para el Procedimiento Extraordinario de admisión en centros públicos y privados concertados. ANEXO IX (a partir del 20 de julio)

DOCUMENTACIÓN del CENTRO

Autorización de la oferta educativa para el curso 2016-17

Oferta Educativa del centro: Unidades autorizadas, vacantes, reserva de plazas, recursos autorizados, adscripción de centros

Programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral PTVAL (folleto informativo)

Zona de escolarización del centro

Áreas de influencia (EducaSIG)

Publicación de listas (Tablón del centro)

NORMATIVA

22 de Febrero de 2011

DECRETO 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (BOJA 25-02-2011).

22 de Febrero de 2011

CORRECCIÓN de errores al Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (BOJA 31-03-2011).

24 de Febrero de 2011

ORDEN de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillera (BOJA 25-02-2011).

24 de Febrero de 2011

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (BOJA 12-04-2011).

13 de Enero de 2016

Resolución de 13 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2016/17

Formulario de acceso

19158